La seguridad de la Mejor Compañía

 

En TOP SYSTEMS sabemos lo importante que es para una institución financiera poder confiar en un proveedor que se sienta parte de su equipo.

 

Desde 1987 generamos soluciones tecnológicas innovadoras, que se constituyen en partes fundamentales del funcionamiento de cada uno de nuestros clientes. En Latinoamérica, el Caribe y Europa, prestigiosas instituciones financieras han depositado su confianza en TOP SYSTEMS adoptando nuestras soluciones.

 

Formamos parte del Grupo STEFANINI, uno de los más importantes proveedores globales de soluciones tecnológicas para el mercado mundial. STEFANINI es una multinacional brasileña presente en América, Asia y Europa con más de 16.000 empleados. Nueve de los diez bancos más grandes de América Latina y más del 90% de los bancos privados de Brasil son atendidos por la compañía.

 

Nuestra experiencia y un fuerte compromiso con nuestros clientes nos exigen aplicar la mejora continua y estar certificados según los estándares ISO.

 

Nuestro compromiso no culmina cuando instalamos uno de nuestros productos, allí es cuando comienza.

Boveda
Inicio:: Empresa:: Productos:: Servicios:: Novedades:: Mapa del Sitio:: Contactenos © 2009 - Top Systems - Todos los derechos reservados   ::d2B